Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LLEGARON A PARRAL LAS VACUNAS ANTI COVID

Hidalgo del Parral a 13 de Enero del 2021 (339)
Redacción de Noticias JS


Más de 2 mil dosis de Pfizer serán aplicadas a personal médico
Anoche, llegaron a Parral las primeras dosis de la vacuna contra el SarsCov 2, según fue dado a conocer por la Secretaría de la Defensa Nacional.

En Coordinación con la Guardia Nacional, personal de la SEDENA se encarga de la logística de distribución en el estado y la noche de este martes 11 de enero arribó la dotación correspondiente a nuestra ciudad.

De inmediato se ha procedido a entregar el biológico para su aplicación al personal médico de los hospitales en los que se atiende a pacientes contagiados y, se tiene conocimiento, que ya se inició la inmunización de médicos y enfermeras al menos en el ISSSTE, el IMSS y el Hospital General.

De las más de 14 mil dosis que llegaron al estado, se asignaron en una primera entrega 2 mil a Parral en todo momento las vacunas han sido resguardadas por elementos militares y de la Guardia Nacional y, cabe recordar, que requiere ser almacenado a muy baja temperatura por lo que se utilizan para su conservación hieleras especiales que permiten mantenerlas hasta en menos 70 grados centígrados.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web