Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

IDENTIFICAN A DOS DE LOS TRES EJECUTADOS EN TOMOCHI

Cuauhtémoc a 13 de Enero del 2021 (4181)
Redacción de Lizzy Salazar


Raúl Aaron Galdeano Saenz de 19 años y Luis Elías González Batista 21, son dos de las tres identidades de los hombres encontrados sin vida y con huellas de violencia en Tomochi el pasado fin de semana .

Los dos eran originarios de Chihuahua capital y contaban con reporte de desaparición .

Tres masculinos sin vida

En su momento la fiscalía habría informafo lo siguiente :

Los cuerpos de tres hombres sin vida fueron localizados en un paraje denominado Junta de los Polanco en Tomochi, municipio de Guerrero.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista tres cuerpos del sexo masculino.

El primero vestía sudadera negra, camisa roja a cuadros, pantalón de mezclilla azul y tenis grises; el segundo con sudadera gris con negro, pantalonera negra con franjas color naranja y tenis blancos; el tercero vestía chamarra negra, camisa verde pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Los cuerpos se hallaban atados de pies y manos con cinta en color canela y presentaban heridas producidas por proyectiles e arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. En la escena fueron embalados casquillos de armas de fuego calibre 45 y 7.62 x 39 milímetros.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web