Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

EN EL 2020 SE REALIZARON 369 NACIMIENTOS: REGISTRO CIVIL

Ojinaga a 13 de Enero del 2021 (173)
Redacción de Auden López


La Oficial del Registro Civil Lic. Mayra Muñoz dio a conocer que en el año que recientemente acaba de concluir el 2020 se realizaron 369 asentamientos de nacimientos.

De igual manera detalló que en cuanto a 99 matrimonios, 240 defunciones, 72 divorcios, 20 reconocimientos y 107 inscripciones de documento extranjero.

Aun cuando el mes de enero del 2021 aún faltan más de 15 dias para que culmine se tiene una tendencia a subir en estos asentamientos con relación al mismo mes del año anterior, por lo que hizo la invitción a las personas que tienen niños sin registrar, para que se acerquen a esa oficina.

Los requisitos son sencillos: llenar una solicitud, actas de nacimiento de ambos padres acta de matrimonio (si es el caso), identificaciones de los padres y el certificado de nacimiento del o la menor en original y copia, no se están requiriendo testigos y tampoco se necesita llevar al menor a la hora del registro. Señaló.

Recordó que todo es mediante cita para que los padres de estos menores se programan en el Registro Civil, el horario es el mismo de 8:00 a.m. a las 14:00 horas.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web