Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SEGUIRÁN CLASES VIRTUALES HASTA EL FINAL DE ESTE CICLO ESCOLAR: SEECH

Nuevo Casas Grandes a 13 de Enero del 2021 (338)
Redacción de David Andrew


Esta semana regresaron a clases virtuales cientos de niños de educación básica, así lo mencionó la encargada de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua, Lic. Fanny González Macías, quien mencionó que se trabajará con el programa Aprende en Casa III y así será hasta el final de este ciclo escolar.

Dijo González Macías también que se va a aplicar una encuesta a los docentes en fecha tentativa para el 20 de enero, dentro de un proyecto que se denomina Diagnóstico Chihuahua, el cual va acompañado con datos de la primera evaluación de este trimestre, para poder brindar un panorama de cómo se va avanzando.

Sin dejar de lado que estos datos van a ser analizados en una reunión del Secretario de Educación, Carlos González, con la nueva titular de la SEP, Profra. Delfina Gómez, haciendo hincapié de que es un trabajo que no sale solo, sino que es tripartita, donde trabajan en conjunto los docentes, los directivos y los padres de familia para sacar adelante a los niños.

Se va a regresar a clases presenciales hasta que cambie el semáforo de salud a color verde, y eso analizando la factibilidad una semana después de que se haya decretado el color verde, además se pretende que llegado el momento los docentes y personal de los planteles sean inmunizados, además de los niños, con la vacuna anticovid.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web