Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ESPERAMOS CAMBIO EN LA SEMAFORIZACIÓN PARA QUE HAYA BEISBOL: GALAZ GRIEGO

Nuevo Casas Grandes a 13 de Enero del 2021 (237)
Redacción de David Andrew


Será el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, quien dé la pauta para que haya campeonato estatal del Beisbol este año y mientras eso pasa, aquí se sigue trabajando en conformar un buen equipo, dice el presidente municipal de Nuevo Casas Grandes, Héctor Mario Galaz Griego, esperando incluso regresar a los estadios, aunque en una asistencia reducida.

Pero finalmente todo depende de cómo se comporte el semáforo de salud, enfatiza el alcalde, sabemos que en otras jurisdicciones ya se habla hasta del torneo regional, pero nosotros somos una plaza no muy grande y sí debemos de planear muy bien la temporada, de hecho, ya anda en eso el presidente de la directiva, Ing. Armando Cázares García, viendo a algunos peloteros.

Hay buenas expectativas, señala Galaz Griego, incluso se habla de traer hasta tres pitchers zurdos de calidad o hasta pudieran ser cuatro, lo que sería algo que ningún otro equipo en el estado tiene, pero si tenemos que esperar que la semaforización avance, mientras tanto nos seguimos preparando, culmina diciendo el presidente municipal.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web