Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

MUNICIPIO ESTARÍA APOYANDO A SOLES DE BASQUETBOL CON MENOS DEL 20% QUIZA EL 10% DE LO APORTADO EN AÑOS ANTERIORES: OSCAR VALENZUELA

Internacional a 19 de Febrero del 2021 (434)
Redacción de Auden López


El tesorero del municipio, Oscar Valenzuela rodriguez, dio a conocer que aun no se decide si va o no a participar el equipo Soles de Ojinaga, en la Liga Estatal de Basquetbol, todo depende del apoyo que se de por patrocinadores y la propia liga.

Aseguró que de participar el equipo en este campeonato estatal, el municipio les estaría apoyando con menos del 20%, tal vez el 10 % del monto que regularmente se da al equipo de alrededor de 3 millones de pesos, en esta ocasión sería una participación económica relativamente reducida.

Una de las razones es el costo beneficio y realmente como municipio no estamos en condiciones de aportar las cantidades que se hacían en años anteriores, el municipio esta buscando patrocinadores y de lo que la liga pueda aportar, si se llega a participar el municipio aportaría a lo mejor con 10%.

Dado a que no se tendrían ingresos porque el torneo se haría a puerta cerrada, en una burbuja en la capital del estado, esto no es el objetivo, lo principal es que haya publico y que este interactue con su equipo y desde luego se deje algún divendo positivo al municipio., Señaló.

El porcentaje que resta del apoyo que se diera al equipo se utilizaría para la compra de insumos anti COVID, como lo es la vacuna, claro asesorados por una institución médica que son los que tienen la experiencia en esto. Señaló.-

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web