Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SOLICITA SAT A CONTRIBUYENTES DEL RIF ACTUALIZACIÓN DE CONTRASEÑA

Nuevo Casas Grandes a 22 de Febrero del 2021 (216)
Redacción de David Andrew


El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE), Lic. Juan Villalba Guerrero, informó que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) está enviando una serie de correos electrónicos a los contribuyentes que se encuentran en el Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) donde les están solicitando que hagan el cambio o actualización de su contraseña.

Señala Villalba Guerrero que en caso de que el contribuyente no realice este trámite, se le cancelará en un plazo de cinco días y la única manera de restablecer esa contraseña sería mediante una cita personalizada ante un módulo del SAT, lo que se convierte en un problema aquí en la región al no contar con uno, ya que el que existe, está cerrado desde hace casi un año.

La situación se torna difícil, puesto que los únicos módulos a los que se pudiera acudir son en Chihuahua y en Juárez, pero este último ya está saturado y no hay citas disponibles para el mes de febrero, en lo que corresponde a os contribuyentes que están agremiados a CANACOPE, se les está haciendo el trámite a través de la misma dependencia, pero si se les llega a pasar la fecha que les da el SAT si tendrán que acudir a Juárez o Chihuahua mediante cita.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web