Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

A PARTIR DEL DÍA PRIMERO DE MARZO SE DARÁ INICIO CON LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS PARA MATRIMONIOS COLECTIVOS

Nacional a 25 de Febrero del 2021 (451)
Redacción de Auden López


A partir del día ‘rimero de marzo se dará inicio con la recepción de documentos para matrimonios colectivos, del 1º al 15 de marzo.

La Lic. Mayra Muñoz, Oficial del Registro Civil, comentó que en esta ocasión será diferente a años anteriores, debido a que la contingencia que se vive no se llevará un evento masivo, erá únicamente en la oficialía. Los requisitos son muy sencillos; deberán de llenar una solicitud que se les entrega en la oficina del Registro Civil. Anexar las actas de nacimiento sus identificaciones, son los dos requisitos que seles estarán solicitando.

SAe estarán condonando el pago de derechos, las plática, se han acercado algunas personas a preguntar sobre este trámite, la recepción de documentos será en los días antes señalados, posteriormente serán las personas quienes decidan qué días se les facilita a ellos para llevar la documentación y a partir del mismo día en que lleven sus documentos, estarán casados, a partir del 30 de marzo las actas estarían en el sistema para que las compren en la recaudación de rentas

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web