Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

TIROTEO MASIVO EN KING SOOPERS DE BOULDER COLORADO

Internacional a 23 de Marzo del 2021 (3162)
Redacción de Ivan Rico


DENVER, Colorado - Al menos 10 personas, incluido un oficial que acudió al lugar, murieron el lunes en un tiroteo masivo ocurrido dentro de un supermercado de Boulder, dijo el departamento de policía de esa ciudad.

El oficial que falleció en la balacera fue identificado como Eric Talley, de 51 años y quien había estado con el departamento desde 2010.

Las otras víctimas tenían entre 20 y 65 años, informó la vocera de la Policía de Boulder, Dionne Waugh, en una conferencia de prensa el martes.

Fueron identificados como Denny Strong (20), Neven Stanisic (23), Rikky Olds (25), Tralona Bartkowiak (49), Suzanne Fountain (59), Teri Leiker (51), Kevin Mahoney ( 61), Lynn Murray (62) y Jody Waters (65).

Las autoridades dijeron que una persona se encuentra bajo custodia por la balacera ocurrida antes de las 3 p.m. en el King Soopers ubicado en 3600 Table Mesa Drive.

El sospechoso de 21 años fue acusado de 10 cargos de asesinato en primer grado el tiroteo, dijo el jefe de la policía de Boulder, Maris Herold.

En el incidente, fue baleado en una pierna por lo que debió recibir atención médica en un hospital antes de ingresar en la cárcel del condado.

Previamente, Boulder Community Health confirmó que recibieron un paciente y le estaban dando atención médica.

Imágenes aéreas captaron el lunes a agentes de la policía caminando con un hombre esposado, sin camisa y con lo que parecía ser sangre en la pierna. Se desconoce todavía si este hombre es el sospechoso nombrado por las autoridades.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web