Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DEL 12 AL 16 DE ABRIL SE DARÁ UN CURSO DE COMUNICACIÓN EN EL MATRIMONIO: IOM

Ojinaga a 30 de Marzo del 2021 (201)
Redacción de Auden López


La directora del Instituto Ojinaguense de la Mujer, Lic. Liliana flores, di a conocer que en la semana del 12 al 16 de abril, se llevará a cabo un curso de comunicación en el matrimonio.

La razón de esto es que entre otras cosas el hecho de compartir aspectos de la violencia hacia la mujer en el caso de la familia queremos tomar acciones para prevenir y una parte de que nosotros vemos esencial es la comunicación en el matrimonio o la pareja, lo que podemos ir cambiando juntos, lo que se quiere transmitir a los hijos. Subrayó.

Invitó a las parejas a inscribirse, sí es importante que sobretodo la mujer se inscriba llamando al teléfono 626 4535418, de 8:00 a,m, -3:00 p.m., o bien mandar un mensaje al 626 110 86 11, en donde se les inscribirá, los cursos serán por la tarde, con una duración de una hora yu media, vía zoom, se iniciará alrededor de las 18:00 y terminaría a las 19:30 horas.


Este curso se tenía programado desde el año pasado, se pretendía hacerlo de manera presencial, sin embargo por la pandemia no fue posible, por esta razón se hará de manera virtual.

Las pláticas serán impartidas por la Psicóloga Pilar Cuellar, de la ciudad de delicias, quien tiene una especialidad en familia.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web