Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

A PARTIR DEL MARTES PASADO SE INICIO CON EL NUEVO SISTEMA: REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDA

Ojinaga a 31 de Marzo del 2021 (310)
Redacción de Auden López


A partir del miercoles de la semana se está dando el servicio al público a través del nuevo sistema del Registró Publico de la Propiedad, no implica documentación únicamente para el público , sino también internamente.

Asi lo dio a conocer el Lic. Edir Molina, quien expuso que los usuarios pueden acudir a la oficina a realizar algún trámite como se había estado dando anteriormente, vamos un poquito mas retrasado a como estábamos en el sistema anterior, porque ya lo estábamos manejando, este nos detiene un poco más en virtud de la red que tenemos, dado a que este sistema es por via internet.

La comunicación virtual en Ojinaga, lamentablemente hay ocasiones de que es muy lenta, nos retrasa un dia o dos en entregar los documentos y estamos dentro de los tiempos que nos marca la ley, para darle respuesta a los trámites que nos traen los usuarios. Comentó

Aseguró qe en cuanto a trámites estos se han incrementado, debido a que ha habido personas que han acudido a solicitar certificados de inexistencia de bienes , requisito que les solicita presidencia municipal, cuando hay alguna solicitud de terreno. Enfatizó.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web