Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

RECONOCEN JCAYSL A LA ALUMNA KENIA PÉREZ COMO GUARDIÁN DEL AGUA

Ojinaga a 31 de Marzo del 2021 (294)
Redacción de Auden López


El administrador ejecutivo de la JMAyS Cesar Carrasco Baeza, dio a conocer que la alumna del6o grado de la escuela Manuel Ojinaga, Kenia Pérez recibió el reconocimiento estatal como guardián del agua.

Carrasco Baeza, expuso que hubo una competencia muy importante, en donde estuvieron las 10 juntas municipales más grandes participando en comunión con el museo La Rodadora de Cd. Juárez, ese museo es dedicado al 100% al agua, estuvo la Junta central, JMAtS de Ojinaga y la niña Kenia, quien fue la ganadora a nivel estatal.

Expuso que fueron 200 niños quienes participaron, preparados en el tema del agua, Kenia logró ganar por todo el conocimiento del agua, aprendimos muchas cosas a pesar de estar en lo que es el órgano operador del agua, aprendimos lo delicado que es cuidar el agua y saber que de todo el planeta el 1% es agua dulce.

Aye se estuvo en palacio de gobierno, entregándole sus premios, una Tablet, lo que ella necesita para estar en estas clases, por medio de los sistemas de plataformas, la van a seguir citando, porque les llamó mucho la atención lo que esta preparada en el tema dela gua, fueron varias preguntas, el director de la JCAyS le gustó mucho y lo dijo públicamente que él había votado por esta niña. Señaló.

En la Junta central y la JMAtS de Ojinaga, estarán invitándola a participar en la cultura del agua, sobre la importancia que es cuidar el agua, estará promoviendo la cultura del agua en Ojinaga.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web