Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SE INCENDIA VEHÍCULO EN LA LIBRE A CAMARGO AL CHOCAR CONTRA POSTE

Jiménez a 1 de Abril del 2021 (840)
Redacción de Noticias La Campera


Un vehículo quedó con daños cuantiosos luego de que se impactará contra un poste de la CFE y se incendiará, por fortuna el hecho no dejó personas lesionadas en hechos registrados durante la noche de ayer.

El día de ayer miércoles 31 de marzo cerca de las 22:39 horas se reportó a los números de emergencia un accidente tipo choque con objeto fijo a la altura del kilómetro 51 de la carretera que dirige de manera libre de Jiménez a Camargo.

Según la información de Vialidad se trata de una pick up Nissan blanca, modelo 2020, la cual era guiada pro Luis Antonio Linares Chávez de 27 años de edad, el cual sufrió el percance debido al deslumbramiento frontal de otra unidad a que no bajo las luces.

La unidad al momento de impactarse contra el poste empezó a incendiarse, arribando agentes de Vialidad y Bomberos, estos últimos procediendo a sofocar el siniestro.

Mientras que el chófer de la unidad originario de Querétaro prestó contusión en antebrazo derecho y en tobillo izquierdo, no ameritando si traslado a un hospital.

Los daños materiales se estiman como cuantiosos

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web