Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

HASTA EL MOMENTO SALDO BLANCO EN OPERATIVO DE SEMANA SANTA: INSPECTOR DE POLICÍA VIAL

Ojinaga a 2 de Abril del 2021 (237)
Redacción de Auden López


El Inspector de la Policía Vial Lic. Ruben Ávila, dio a conocer que en cuanto a accidentes en este periodo vacacional se lleva saldo blanco, con relación a lesiones.

Indicó que este fin de semana, continuarán con el mismo personal que esta testamentado en este municipio, afortunadamente tienen el apoyo permanente de agentes de la capital del estado, que llegan y son cambiados en determinado tiempo, por lo que dijo, son bastantes elementos para cubrir el periodo vacacional, por lo que se cuenta con el personal necesario y vehículos para darle cumplimiento a las medidas de seguridad.

Estos elementos cumplen su labor, y se regresan a Chihuahua, vienen otros, no se cual va aser la cuestión si van a estar así o van a mandar elementos permanentes con sede aquí que sería lo más idóneo. Enfatizó,

Con relación n a las capacitaciones que reciben los elementos de la Policía Vial, enfatizó que son constantes , para la semana entrante se mandará a 5 elementos y posteriormente a otros 5 y afortunadamente si han estado constantes los cursos de capacitación. Subrayó.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web