Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

PIDE SECTOR SALUD EVITAR VIAJES SI NO SON NECESARIOS

Ojinaga a 2 de Abril del 2021 (275)
Redacción de Auden López


El Dr. Manuel Jesús Acosta Muñoz, de Servicios de Salud, sub sede Ojinaga, se refirió al periodo vacacional del cual dijo, nos preocupa y nos ocupa, pero lo que más nos preocupa es que las personas no están siguiendo las medidas de protección con el propósito de evitar este tipo de contagios que representa el COVID 19,

Expuso que todos sabemos pero no lo aplicamos que los viajes aumentan las probabilidades de infectarse y de propagar el COVID, la recomendación es que si puede hacerlo no viaje por el momento, retrase su viaje y quédese en casa si no es indispensable, si su viaje es imprescindible, conozca las actividades más seguras y tome todas las medidas necesarias de protección sanitaria.

El viaje en sí es una parte del riesgo, las actividades que usted realice y las personas con las que se relacione antes y después de su viaje, pueden aumentar su nivel de riesgo, dependiendo de la actividad que realice. La aglomeración y de otros factores.

Por otra parte expuso que se está trabajando en generar todas las actividades necesarias, con el propósito de llenar los diseños de información para terminar la vacunación del personal de salud.+

Mencionó que se está trabajando con personal de la Secretaria de Salud y también +con personal de instancias privadas.

En este sentido estamos con el propósito de proteger a la mayor parte del sector , con el fin de seguir brindando la ayuda en materia de salud a las personas que así lo requieran, tanto del vecino país, concretamente de Texas y de esta región.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web