Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

DEJA FIN DE SEMANA TRES ACCIDENTES Y UN HERIDO

Jiménez a 5 de Abril del 2021 (484)
Redacción de Noticias La Campera


El primero de los percances se registró el pasado viernes 2 de abril alrededor de las 19:30 horas cuando se reportó un choque en la calle Sor Juana Inés de la Cruz y 5 de Mayo.

Las causas del accidente según información de Vialidad fue por no respetar la señal del alto el vehículo responsable, siendo este un Kia Ford modelo 2012 de color negro conducido por José Antonio Mendoza Salas de 55 años.

El vehículo afectado es un Volkswagen Jetta modelo 2000 guiado por Erick Roberto Carmona de 34 años, los daños materiales a estiman por 3,800 pesos, no existiendo personas lesionadas.

El sábado alrededor de las 15:40 horas en la Bustamante y Juárez se suscitó otro percance por la omisión del alto reglamentario por parte de un Nissan Versa modelo 2015 de color blanco conducido por Jaime Marta Candia de 39 años y el afectado una cuatrimoto de color azul de modelo reciente conducida por Jesús Sáenz de 35 años, por fortuna no hubo personas lesionadas y los daños quedaron pendientes de cuantificar.

Y el último accidente registrado durante el mismo sábado cuando se reportó un choque en calle Colón y Carranza por cortar circulación por parte de una Nissan modelo 1989 de color rojo conducida por Héctor Baca de 41 años.

La unidad afectada fue una bicicleta color azul marca guiada por Jesús Manuel Quintero Salazar de 29 años el cual resultó lesionado, mientras que los daños quedaron pendientes de cuantificar.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web