Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LE DAN SU APOYO TOTAL A OTTO VALLES MEDINA COMO CANDIDATO DE LOS PARTIDOS DE LA COALICIÓN " JUNTOS HAREMOS HISTORIA" Y QUEDA HÉCTOR CHÁVEZ COMO SUPLENTE

Hidalgo del Parral a 5 de Abril del 2021 (240)
Redacción de Noticias JS


El dia de hoy los presidentes de los partidos políticos que integran la coalición "juntos hacemos historia en chihuahua" dieron la bienvenida y el apoyo total a la candidatura del joven otto valles medina a la diputación federal del noveno distrito con cabecera en parral.

Otto Valles Medina agradeció la oportunidad que se le brinda ante un nuevo reto para con la ciudadanía y que sin duda alguna únicamente con trabajo se podrá salir adelante.

Héctor Chávez quien será el suplente de Vallesbgmedina en la candidatura, dijo sentirse agradecido por ser tomado en cuenta ya fue él quien obtuvo el triunfo en las encuestas de morena, pero que fue desde México que se decidió que como parte de la coalición fuera el partido verde quien decidiera el candidato, sin embargo expreso que asumirá con todo respeto y responsabilidad la suplencia.
El profesor Gilberto Balderrama a nombre del partido de Morena le dio la bienvenida a Otto, mostrando total apoyo y respaldo para lograr obtener el triunfo el próximo 6 de junio.
De igual manera Sergio Galindo quien preside el partido del trabajo comento que por parte de sus integrantes se sentían contentos al tener un digno representante

Quien también dio su respaldo al candidato fue Daniel Darío Luna, dirigente del partido verde ecologista en la ciudad mencionó que el distrito nueve no se debe quedar atrás y al ganar se impulsarán iniciativas de ley.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web