Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

EN ROAS CONSTRUCTORA HA BAJADO EL RITMO DE TRABAJO FORÁNEO: ING.. SERGIO RODRIGUEZ

Ojinaga a 5 de Abril del 2021 (163)
Redacción de Auden López


El director de la empresa ROAS Constructora, Ing. Sergio Rodriguez, dio a conocer que actualmente se encuentran realizando algunos trabajos en esta frontera, con relación a concretos y renta de maquinaria, luego de haber concluido con el contrato que traían en la ciudad de Chihuahua con una empresa de auto servicio.

Indicó que se ha entrado a una licitación y mañana definirán quien es el ganador, en cuanto a las obras de afuera se están terminando y se anda buscando trabajando. Comentó.

En cuanto al personal expuso que bajó, anteriormente se traía alrededor de 30 personas, actualmente se encuentran laboran 19 gentes, no ha habido mas trabajo como para invitar a más gente de Ojinaga a trabajar, andamos visitando en todas partes para ver en donde sale el trabajo. Subrayó.

Nosotros ya terminamos en Chihuahua, el trabajo que se esta realizando.

La constructora ROAS tiene 22 años, sirviendo en Ojinaga, además de Cd. Juárez, Camargo, Delicia, Chihuahua, Flores Magón y Jimenez.
Ojinaga es extremoso, en el invierno pasado nos tocó muy severo, se nos echaron a perder 4 motores que regularmente aguantaban 4 a 6 oC bajo cero, sin embargo el clima caluroso, nos favorece para que los trabajos sean de mejor calidad. Señaló.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web