Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

AUMENTAN SIN CONTROL CONTAGIOS EN LA REGIÓN, YA SON MÁS DE 1,100

Nuevo Casas Grandes a 5 de Abril del 2021 (1581)
Redacción de David Andrew


La creciente ola de fiestas y reuniones de las últimas semanas y el periodo vacacional de Semana Santa y propició que la gente acudiera de manera masiva a lugares de recreación, lo que desencadenó en el aumento de casos de contagios en la región noroeste llegando ya a los 1,140, siendo Nuevo Casas Grandes quien más tiene con 903.

Lo anterior fue informado por la titular de la Quinta Jurisdicción Sanitaria, Dra. Alma Rosa Valles Martínez, quien agregó que lamentablemente los casos no ceden y siguen creciendo en los municipios de la zona, contando Casas Grandes con 56, Ascensión 85, Buenaventura tiene 54 y Janos 25.

Otro de los puntos que preocupan al sector salud es el aumento de las hospitalizaciones que en la última semana aumentó a 8 más, hubo 2 defunciones y 25 recuperados, con 47 casos activos de manera oficial, pero sabedores de que hay muchos más que no han sido contabilizados, porque no se acercan a hacerse la prueba y llevan su proceso en casa sin informar a las autoridades sanitarias, señaló.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web