Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

APOYA EL DEPARTAMENTO DE PROTECCION CIVIL Y BOMBEROS EN ACCIDENTES DURANTE SEMANA SANTA, EN DONDE LOS INVOLUCRADOS SON MENORES DE EDAD.

Nuevo Casas Grandes a 5 de Abril del 2021 (418)
Redacción de Gaby Franco


Daniel Villalobos, inspector de protección civil y bomberos, da a conocer que durante el operativo de Semana Santa en el cual participó el departamento de protección civil y bomberos, se apoyó en varios accidentes en los cuales se vieron involucrados menores de edad.

Uno de los accidentes, refiere el inspector Villalobos, se suscitó en el canal que se encuentra en la laguna Fierro de Nuevo Casas Grandes, en el que se vieron involucrados dos menores de 15 años de edad, una femenina y un masculino.

Así mismo, se auxilió en las labores para rescatar el cuerpo de un niño de 10 años de edad en cual había sido arrastrado por la corriente del río en Mata Ortiz y desafortunadamente perdió la vida asfixiado por inmersión.

En conjunto con paramédicos de Cruz Roja Mexicana, se acudió al lugar en donde se encontraba una menor de edad la cual debido a la basura que se encuentra en la orilla de la laguna, sufrió una cortada considerable en su pie.

También, se brindó apoyo a unas personas que paseaban en una moto acuática la cual tuvo complicaciones mecánicas a las inmediaciones del cuerpo de agua.

Es por esto que el inspector de protección civil de Nuevo Casas Grandes, exhorta a los padres de familia a extremar cuidados a los menores en caso de acudir a esta área de esparcimiento como lo es la laguna Fierro y no permitir que los menores ingresen al cuerpo de agua ya que esto representa un gran riesgo para su integridad física.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web