Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SEGUNDA DOSIS DE VACUNACIÓN PARA ADULTOS MAYORES TENTATIVAMENTE EN 2 SEMANAS

Nuevo Casas Grandes a 5 de Abril del 2021 (412)
Redacción de David Andrew


El Delegado Regional del gobierno de México, Ing. Mario Alberto Saldaña Rodríguez, dio a conocer que esta mañana llegaron las vacunas para lo que es el personal médico y de enfermería de los hospitales del sector de salud y comenzaron a aplicarse de manera rápida en las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De la misma manera informó que la segunda dosis para los adultos mayores comenzará en el municipio de Parral y posteriormente irán subiendo a otros municipios enclavados en la sierra, hasta llegar a los municipios de esta región, calculando más o menos que en una semana o quince días ya pueda darse a conocer si llegaron o cuándo llegarán, dijo Saldaña Rodríguez.

En cuanto a las personas que todavía no tienen la primera dosis, mencionó que pueden acudir a la capital del estado y aplicársela, si tienen la manera de trasladarse, ya que es probable que las que lleguen vengan contabilizadas para aquellos que se pusieron la primera dosis con anterioridad, pero eso la daremos a conocer próximamente que ya se tenga algo más certero, señaló.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web