Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SE LLEVÓ A CABO LA APLICACIÓN DE LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA COVID-19 AL RESTO DEL PERSONAL MÉDICO INCLUYENDO A LOS PARAMÉDICOS,

Nuevo Casas Grandes a 7 de Abril del 2021 (117)
Redacción de Gaby Franco


Se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 al resto del personal médico incluyendo a los paramédicos, el Licenciado Raúl Hinojos, presidente del consejo de Cruz Roja Mexicana en Nuevo Casas Grandes, nos habla sobre esto.

Menciona que afortunadamente ninguno de los paramédicos inmunizados, presentó alguna reacción secundaria a la vacuna, únicamente lo que la mayoría, que es dolor en el brazo en el que fue aplicada la vacuna y algunos dolor de cabeza ligero.

Así mismo, el presidente del consejo, da a conocer que no hubo algún paramédicos que se negara a recibir la vacuna, refiere que absolutamente todos los paramédicos de Cruz Roja Mexicana en Nuevo Casas Grandes, fueron inmunizados.

Expresó, estar agradecido con las autoridades por ser tomados en cuenta, así mismo refirió se realizará el trabajo con más confianza sin embargo no bajarán la guardia ante la pandemia.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web