Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

HASTA 12 REPORTES DIARIOS DE FUGAS DE AGUA SE PRESENTAN EN LA CIUDAD

Hidalgo del Parral a 3 de Mayo del 2021 (127)
Redacción de Noticias JS


SE LE DA PRIORIDAD A LAS DE MAYOR URGENCIA: ING FRANCO JMAS.
José Luis Franco titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Parral da a conocer como están atendiendo los 10 a 12 reportes de fugas de agua que la ciudadanía informa a esa dependencia.
Tenemos que priorizar el tamaño de la pérdida del agua, cuales fugas son las que se atienden más pronto que otras ya que muchas son de la línea general y esas son las que urgentemente deben repararse por el gran desperdicio del agua, se reporta la fuga, se toma nota, se registra y en la primera oportunidad cuando se termina de suministrar el agua a ese sector se repara porque de no hacerse eso dejaríamos hasta tres días sin el vital líquido a ese sector. comentó Franco.
Sobre la temática de cuando se realiza una reparación en la vía pública Franco comentó que con la presidencia municipal en su caso Obras Públicas se trabaja conjuntamente ya que existe un convenio con ellos.
Se repara una fuga pero se tiene que dejar un determinado tiempo de dos a tres días para rellenar el bache, esto con la finalidad para revisar si se reparó exitosamente la fuga. Agregó que actualmente la junta municipal de agua tiene la cultura del agua y que se trabaja en ello para cuidar el agua, quien desperdicie el vital líquido puede hacerse acreedor a una multa ya que se cuenta con un inspector y en estos tiempos de falta de agua se debe de ser consiente y cuidarla más.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web