Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

JORNADA DE BARRIDAS

Jiménez a 5 de Junio del 2017 (361)
Redacción de Manuel O. Fierro


Con las barridas de Cuauhtémoc, Jiménez y Camargo sobre Ojinaga, Madera y Parral, de forma respectiva, concluyó la cuarta jornada de actividades dentro de la temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, además de los triunfos de Juárez y Delicias.

Con labor de Manuel Moreno que se llevó la victoria en el montículo y salvamento de Arturo Cota, Manzaneros de Cuauhtémoc derrotó nueve carreras por siete a Soles de Ojinaga para llevarse la serie por barrida. La derrota fue para José Domínguez.

Mientras que, Rojos de Jiménez barrió a Venados de Madera al vencerlos por pizarra de nueve por seis, siendo Josué García el que se fue con el triunfo en la lomita y José Palomo terminó con la derrota.

Además, en Camargo, Mazorqueros aplicaron barrida a Mineros de Parral luego de doblegarlos al son de 10-5. René Medina se acreditó el triunfo en la loma de los disparos y Humberto Gutiérrez se fue con la derrota.

Por su parte, Indios Juárez se quedó con la serie tras vencer por cartones de 4-1 a Faraones en Nuevo Casas Grandes. Asimismo, Algodoneros de Delicias ganó su primera serie de la teemporada a costa de Dorados de Chihuahua luego de derrotarlos por pizarra de 8-7, siendo Jesús Carlos quien se llevó la victoria y Fabián Flemate la derrota.

Jornada 4, juego 3

Local vs Visita

Soles 7-9 Manzaneros Cuauhtémoc gana serie 3-0

Rojos 9-6 Venados Rojos gana serie 3-0

Mazorqueros 10-5 Mineros Camargo gana serie 3-0

Faraones 1-4 Indios Juárez gana serie 2-1

Algodoneros 8-7 Dorados Delicias gana serie 2-1

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web