Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

VAMOS POR BUEN CAMINO DICE ZACATILLO GUERRERO

Jiménez a 14 de Junio del 2017 (898)
Redacción de Manuel O. Fierro


No haremos cambios, no hay altas ni bajas en el equipo porque estamos ganando y los resultados se están dando, fueron las palabras del manager de los rojos de Jiménez Hector Guerrero,al concluir la quinta fecha del campeonato estatal de beisbol Jesús Avilés.

Después de lograr la serie en contra de los algodoneros de Delicias dos juegos a uno, considerada de las más difíciles porque demostraron bateo oportuno a tal grado que el sábado nos ganaron el partido.

En relación a la actuación de Rogelio García, Héctor Guerrero manifestó que lo va a mantener en el cuerpo de lanzadores, considera que tiene calidad y que deberá demostrarlo en los próximos partidos, ya platique con el lamentablemente no se le han dado las cosas pero deberá hacerlo en otras apariciones.

En la serie contra Camargo considerada la más atractiva de la sexta jornada porque ambas escuadras están colocadas en las primeras posiciones, ya se trabaja en los entrenamientos esta semana para lograr la serie.

Afortunadamente ya recuperamos a Luis Rene Sáenz para el partido del domingo y esto da fortaleza a nuestro picheo y si así seguimos vamos a lograr nutro objetivo de calificar a la siguiente ronda.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web