Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ROJOS CONTINUA EN LA CIMA

Jiménez a 20 de Junio del 2017 (463)
Redacción de Manuel O. Fierro


Al término de seis jornadas dentro de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, temporada “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López”, continúa Rojos de Jiménez como líder general y del grupo B, al tiempo que, Faraones de Nuevo Casas Grandes lidera el grupo A.

Con récord de 13 victorias y cinco derrotas, Rojos de Jiménez se mantiene en la cima del grupo B y de la tabla general, donde ha permitido 96 carreras. Le siguen en su grupo, Indios Juárez con 10 ganados y ocho perdidos en segundo puesto.

El tercer lugar es propiedad de Algodoneros de Delicias con racha de nueve victorias y nueve descalabros. Venados de Madera le sigue con siete triunfos y 11 derrotas, así como Soles de Ojinaga con apenas una victoria y 17 descalabros.

Mientras que, en el grupo A, Faraones de Nuevo Casas Grandes subió a la cima con 11 triunfos y siete derrotas, permitiendo 116 carreras, seguido por Mineros de Parral con el mismo récord y 119 carreras en contra; al igual que el tercer puesto que ocupa Manzaneros de Cuauhtémoc con la misma racha y 115 anotaciones recibidas.

El cuarto peldaño es para Mazorqueros de Camargo que tras ser barridos marchan con récord de 10 triunfos por 8 derrotas con 119 carreras en contra. El último puesto, Dorados de Chihuahua tiene siete victorias y 11 descalabros con 157 anotaciones permitidas.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web