Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

LIMPIA DE JUGADORES Y CUERPO TECNICO EN DORADOS

Jiménez a 28 de Junio del 2017 (642)
Redacción de Manuel O. Fierro


Esta mañana la segunda zona anunció algunos cambios importantes en la organización, los ajustes son motivo de que el equipo no ha encontrado una conjunción o acoplamiento que permitiera obtener los resultados esperados a lo largo del torneo, entre las bajas destacan la salida del manager Rene Duarte, los lanzadores Jorge Favela, Francisco Cebreros y Manolo Mendoza, también los jugadores Edgar González y Dennis Martínez.

El coach Eduardo “Walo” Rivera tomará el mando del equipo tras la salida de Duarte, así mismo los jugadores locales Ricardo Muñiz, Miguel Silva y Ramón Beltrán fueron llamados para formar parte del equipo, con estos movimientos se buscará foguear a los peloteros locales que tienen calidad de jugar béisbol estatal. En el cuerpo técnico solo hay una nueva incorporación, pues se suma el coach Óscar Lagarda para completar el cuarteto.

La directiva de la segunda zona espera que estos cambios le permitan al equipo cumplir como se debe los compromisos deportivos y económicos los que resta de la campaña, los Dorados enfrentarán a los indios de Juárez en su propia casa la siguiente semana, posterior se medirán ante Rojos de Jiménez en el Estadio Monumental y en la última semana viajan a Cd. Ojinaga en la serie contra de los Soles.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web