Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

EN LA CIMA LOS ROJOS DE JIMENEZ

Jiménez a 28 de Junio del 2017 (827)
Redacción de Manuel O. Fierro


Con sólo tres jornadas por delante para concluir la temporada regular “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, son Rojos de Jiménez los líderes generales y del grupo B, al tiempo que, Faraones domina el grupo A.

La Marabunta, Rojos de Jiménez (15-6) continúa como líder general del torneo y del grupo B, colocándose a tres juegos de ventaja de Indios Juárez (12-9), sublíder de grupo, ambos con récord de siete ganados y dos perdidos en casa.

En tercera posición del grupo, Algodoneros de Delicias (11-10) recuperó terreno y marcha con ocho victorias en casa a cambio de cuatro derrotas. Mientras que, Venados de Madera (8-13) a ganado tres de los últimos 10 encuentros y ocupa el cuarto sitio, dejando a Soles de Ojinaga (2-19) con apenas dos triunfos.

Por su parte, Faraones de Nuevo Casas Grandes (13-8) domina el grupo B y ha salido victorioso en ocho de 12 ocasiones cuando juega fuera de casa. Le siguen Mazorqueros de Camargo (12-9) con 135 carreras permitidas, Mineros de Parral (12-9) con 137 carreras en contra y Manzaneros de Cuauhtémoc (12-9) con 139 carreras recibidas.

En el fondo, con apenas dos victorias en los últimos 10 encuentros, Dorados de Chihuahua (8-13) a perdido en casa siete de las 12 ocasiones y seis de las 13 que ha jugado como visitante.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web