Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

TENEMOS QUE DARLE LA VUELTA A LA PAGINA DICE ZACATILLO

Jiménez a 12 de Julio del 2017 (702)
Redacción de Manuel O. Fierro


Hay que darle vuelta a la página y pensar en la serie contra mineros de Parral, contra dorados jugamos mal y ya estamos corrigiendo errores para evitar que no nos vuelva a pasar lo del fin de semana, esas fueron las palabras de Héctor “zacatillo” Guerrero manager de los rojos de Jiménez.
No se bateó a la hora oportuna y el picheo no salió en su momento sin embargo contra mineros se jugara diferente para obtener la serie y afianzarnos en el primer lugar en la última fecha del torneo estatal de beisbol.

Este fin de semana se reactivara a Luis Rene Sáenz que ya s encuentra recuperado y formara parte de la rotación de picheo contra los mineros de Parral.

A pregunta expresa sobre por qué no toca la pelota y elabora jugadas desde el principio del juego, guerrero respondió que su forma de jugar es de no tocar la pelota hasta después de la quinta entrada y después de la quinta ya empezamos a trabajar diferente, pero vamos a cambiar nuestra para esta serie.

Contra dorados los lanzadores Miguel Esparza e Iván Duarte se vieron diferentes solo hay que ajustar y con Juan Orozco no le ha ido bien en dos series pero calidad la tiene y estamos viendo como reforzar más el picheo.

El cuerpo de lanzadores ha estado trabajando porque estamos en la recta final del torneo y vienen las pruebas de fuego sin embargo contamos con una escuadra competitiva que llegara lejos.

En esta serie está de por medio la lucha por el primer lugar y de la tabla general ya que mineros cuenta con 17 ganados y 15 perdidos y rojos con marca de 18 ganados y 9 descalabros además de disfrutar de uno de los duelos más esperados de la temporada el viernes entre Aldo Salinas y Alfonso Pulido, dos de los mejores lanzadores de esta temporada.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web