Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

SALINAS CONTRA PULIDO DUELO HISTORICO

Jiménez a 12 de Julio del 2017 (3128)
Redacción de Manuel O. Fierro


Para esta décima fecha del torneo estatal de beisbol una de las series más importantes será la de rojos de Jiménez contra Mineros de Parral porque va de por medio el liderato general de la tabla, pero lo más atractivo será sin lugar a dudas el enfrentamiento entre Aldo salinas contra Alfonso Pulido, dos de los mejores lanzadores del estado y que se verán frente a frente este viernes en el primero de la serie.

Ambos serpentineros atraviesan por un gran momento, Alfonso Pulido que sin lugar a dudas está catalogado como el regreso del año con la escuadra minera después del cambio por Ramón Espinoza con rojos de Jiménez y que a las dos escuadras les ha redituado en resultados positivos a tal grado que pulido es el abridor de lujo de los bombarderos del mineral.

Mientras Aldo Salinas que sigue con ese ritmo que lo ha mantenido como uno de los mejores lanzadores del estado en los últimos años y que hasta la semana pasada marchaba invicto antes de enfrentar a los dorados de Chihuahua.

Alfonso Pulido con marca de 7 ganados y un perdido con 3.34 de efectividad, con 52 ponches 56 dos tercios lanzados, 27 bases por bolas, 250 contrarios enfrentados, le ha conectado 57 hits.

Aldo Salinas con marca de 7 ganados un perdido, 2.79 de efectividad, 43 abanicados, 51 2 tercios lanzados 29 bases por bolas, con 243 enemigos enfrentados y 50 hits conectados en su contra.

Así que el partido es muy parejo y será un platillo beisbolero entre dos consagrados lanzadores de nuestro estado.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web