Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

TERMINA TEMPORADA REGULAR 2017

Jiménez a 17 de Julio del 2017 (1131)
Redacción de Manuel O. Fierro


De forma exitosa concluyó la temporada regular “Jesús Salvador ‘El Bambino’ Avilés López” de la Liga Estatal de Béisbol Mobil Súper 2017, donde avanzaron a los playoffs los equipos de Rojos, Manzaneros, Indios, Mazorqueros y Algodoneros, esperando el último invitado que se decidirá en duelo de comodín entre Mineros y Faraones.

La marabunta roja, Rojos de Jiménez barrió a Mineros de Parral con cartones de 10 carreras por cinco este domingo para finalizar como líder general y del grupo B, mandando a Mineros al juego de comodín.
Mientras que, Indios Juárez se quedó con la serie tras vencer a Algodoneros de Delicias al son de ocho carreras por dos en un duelo donde Yovanny Mundo terminó con la victoria en el montículo e Isaac Castro se fue con la derrota.

De igual forma, Mazorqueros de Camargo amarró su boleto a la postemporada tras vencer a domicilio y quedarse la serie frente a Faraones de Nuevo Casas Grandes con pizarra final de 12 carreras por 10 en donde Diego Huerta terminó con el triunfo para Camargo y Paul Rubio cargó con el descalabro. A la ofensiva por la novena zona, Bruno González conectó cuatro imparables en cuatro turnos, incluido un cuadrangular.

Por su parte, el duelo entre Venados de Madera y Manzaneros de Cuauhtémoc fue suspendido nueva cuenta debido a la lluvias que azotaron la región. Decidió oficialmente la Liga en mutuo acuerdo con los jurisdiccionales de la sexta y décima zona que, ya no se jugarán los dos encuentros restantes debido a que Cuauhtémoc y Madera ganen o pierdan ambos ya no presentan cambios en sus grupos y en la tabla general.

Los playoffs se jugarán a partir de este viernes 21 de julio en donde Rojos de Jiménez enfrentará al ganador del comodín entre Mineros y Faraones, Manzaneros de Cuauhtémoc se medirá ante Algodoneros de Delicias e Indios Juárez hará lo propio ante Mazorqueros de Camargo.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web