Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ESTAMOS LISTOS PARA LA POSTEMPORADA

Jiménez a 17 de Julio del 2017 (1048)
Redacción de Manuel O. Fierro


Estamos satisfechos con lo logrado este fin de semana, logramos recuperar la confianza y la unión entre jugadores con esta barrida contra mineros de Parral, un equipo diferente y sobre todo que ya estamos listos para enfrentar nuestro primer compromiso de play off ya sea con faraones o contra mineros así lo dijo Héctor ?zacatillo? Guerrero en conferencia de prensa al terminar el partido.

En este momento el equipo se encuentra al cien por ciento y a partir del martes trabajaremos sobre el siguiente compromiso porque serán dos partidos en casa y tenemos que aprovechar la de ser local veo a un equipo fuerte y sobre todo con la confianza de llegar lejos.

Sobre la lesión de Gabriel Cervantes el pasado sábado cuando salió en la segunda entrada, el manager de los rojos comenta que este lunes se someterá a resonancia magnética para saber la magnitud de la lesión sin embargo tenemos un cuerpo de picheo para enfrentar la postemporada.

Por su parte el receptor Roberto Castañeda el cual tuvo una un gran desempeño cuando el pasado sábado se fue de 5-4 y termina con doblete el partido donde rojos gana 11 por 1,dijo que estaba satisfecho por su trabajo y que se encuentra listo para reportar en la postemporada porque que ve un equipo fuerte y candidato al título.

Rojos de Jiménez esperara al ganador del juego de comodín entre faraones de Nuevo Casas Grandes y mineros de Parral este próximo martes y que enfrentaran este viernes en los dos primeros juegos de la primera etapa de play off.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web