Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

RESCATAN ASTROS DE HOUSTON AL MEXICANO ROBERTO OSUNA

Cuauhtémoc a 31 de Julio del 2018 (642)
Redacción de Redacción


Oakland, California— Antes de que Roberto Osuna suba al montículo como el nuevo cerrador de Houston, los Astros quieren que el lanzador mexicano ingrese en el clubhouse y explique sus circunstancias.

Los Astros se deshicieron de un cerrador que tenía problemas en la lomita. A cambio, obtuvieron a otro metido en dificultades fuera del terreno.

Houston, monarca de la última Serie Mundial, cedió el lunes a Ken Giles a los Azulejos de Toronto, junto con un par de prospectos del montículo, a cambio de Osuna.

Los lanzadores entregados por Houston en la operación son los derechos dominicanos David Paulino y Héctor Pérez. El trueque se anunció horas antes de que venciera el plazo para realizar estas transacciones.

Osuna, de 23 años, es elegible para lanzar en las mayores a partir del domingo, cuando purgue la suspensión de 75 encuentros que se le impuso bajo las políticas de las Grandes Ligas sobre violencia doméstica. El "Cañoncito" ha cumplido seis apariciones de un inning, sin aceptar anotación en las ligas menores desde el 14 de julio.

Sus últimas tres actuaciones fueron en la categoría Triple A.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web