Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

RECHAZA EL TUCA FERRETI DIRIGIR AL TRI

Cuauhtémoc a 31 de Julio del 2018 (472)
Redacción de Redacción


Monterrey, NL.- De los cuatro candidatos que tenían para nuevo técnico del Tri quiten a Ricardo Ferretti de la lista.

El técnico de Tigres informó ayer que alguien de la Federación Mexicana de Futbol lo contactó para buscarlo como posible sucesor de Juan Carlos Osorio al frente de la Selección y la respuesta fue la misma de otras veces: “No”, aunque ahora con un “punto final”.

“Ya ha habido muchas veces nombramientos o intentos y ya se acercó una persona, no voy a decir nombre, y yo le dije que no, que muchas gracias, punto final”, expresó en Zuazua

— ¿No hay quien pueda llevarlo a la Selección?

“No, ya tomé mi decisión, así de sencillo”, expresó.

Al igual que ‘Tuca’, Osorio declinó renovar su contrato al frente del Tri luego de que la propuesta que le hicieron era ser parte de una terna de candidatos al puesto.

“Creo que deben tener dos o tres candidatos, tenían cuatro, ahora tienen tres a lo mejor, porque así es, así me lo plantearon, entraba en una posibilidad de tres o cuatro candidatos y yo dije ‘muchas gracias’”, señaló.

“Entonces, de estos tres candidatos que tienen la capacidad y la responsabilidad la tomen y de mi parte los voy apoyar en todo lo que necesiten”.

— ¿Le da gusto que usted sea nombrado como el indicado para la Selección?

“Pues siempre es bueno, pero mi decisión siempre ha sido la misma, con excepción de la vez que estuve cuatro partidos, de una forma interina, mientras Decio lograba concretar al profe Osorio y yo creo que cumplí y cumplí bien,y bueno, ahora mi compromiso es Tigres, tengo tres años de contrato y siempre he buscado cumplir con mi palabra independiente de las firmas, mi palabra”.

“Y sí, se siente uno de una forma agradable vamos a decir, pero una vez más muchas gracias”.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web