Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ASEMEJAN LLEGADA DE TRUMP CON EL WATERGATE DE NIXON

Internacional a 1 de Agosto del 2018 (160)
Redacción de Redacción


Washington? El periodista estadunidense Bob Woodward trabaja en un libro sobre el funcionamiento interno de la administración de Donald Trump, el cual será publicado el próximo 11 de septiembre.

El texto titulado 'Fear: Trump in the White House', se basa en cientos de horas de entrevistas. La editorial Simon & Schuster dijo que el ejemplar detallará "la angustiosa vida dentro de la Casa Blanca de Donald Trump y cómo el presidente toma decisiones sobre las principales políticas nacionales y extranjeras".

"Fear saca a la luz los debates explosivos que impulsan la toma de decisiones en la Oficina Oval, la Sala de Situación, Air Force One y la residencia de la Casa Blanca", señala un comunicado.

Woodward, aclamado por su trabajo que cubrió el escándalo Watergate y la renuncia del presidente Richard Nixon en The Washington Post, es autor o coautor de 18 obras y todas han sido best-sellers nacionales.

Su proyecto actual se ha llevado a cabo principalmente en secreto, y el Post señala que el periodista "estuvo limitando las apariciones en las noticias por cable y tratando de mantenerse fuera del ojo público" mientras lo escribía.

"En cambio, el autor, han dicho sus amigos, ha vuelto a algunos de los movimientos característicos de sus días juveniles de presentación de informes", señaló el lunes el periódico, donde Woodward todavía es editor asociado.

"A altas horas de la noche, ha sido propenso a presentarse en las casas de las personas importantes sin previo aviso para solicitar entrevistas. Le dijo a sus amigos que se siente como un 'renacimiento'", Washington Post

También te recomendamos leer: Similitudes y diferencias entre el Watergate y el escándalo de Trump

Cuando se publique, Fear será el último de una serie de reveladores relatos sobre los tumultuosos primeros meses de Trump en el cargo. La Casa Blanca se vio obligada a pasar a la ofensiva después de las publicaciones del exdirector del FBI, James Comey , A Higher Loyalty: Truth, Lies, and Leadership, y del periodista Michael Wolff, Fire and Fury: Inside the Trump White House.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web