Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

EXPRESAN CONDOLENCIAS POR EL FALLECIMIENTO DE MARTHA ÉRIKA ALONSO Y RAFAEL MORENO VALLE

Nacional a 24 de Diciembre del 2018 (130)
Redacción de Redacción


La clase política mexicana ha expresado su tristeza e impacto por la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, también exgobernador poblano, en un accidente aéreo.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, escribió en su twitter: "En lo personal, mi más profundo pésame a los familiares...como autoridad, asumo el compromiso de investigar las causas; decir la verdad sobre lo sucedido y actuar en consecuencia", mensaje que levantó suspicacias sobre los motivos del accidente que cobró la vida del matrimonio.

El expresidente Enrique Peña Nieto lamentó 'profundamente' el deceso de quienes pudo constatar, expresó, su entrega por un mejor México.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRl manifiestó su pesar y extiendió sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de la familia e incluyó a todas las personas integrantes de sus equipos de trabajo.

Marko Cortés, Presidente del PAN, se dijo consternado por la noticia.

Desde el Senado de la República escribieron en su cuenta oficial de twitter que lamentaban el fallecimiento y de igual forma, Martí Batres calificó el fallecimiento de la gobernadora y del senador como una terrible noticia y lamentó la pérdida "de un compañero legislador", escribió.

El Gobierno de México únicamente expresó su pésame y solidaridad a sus familiares.

Los senadores del PRD expresaron condolencias a su familia, amigos y a la ciudadanía poblana. El Grupo Parlamentario del partido del Sol Azteca sentenciaron que estarán atentos al esclarecimiento de este terrible hecho.

Los nombres de los políticos poblanos fueron tendencia durante toda la tarde de este 24 de diciembre, así como las palabras "Puebla" y "Gobernadora", en relación al suceso, del que se supo, ocurrió apenas después de 10 minutos de que el helicóptero había despegado del aeropuerto con dirección a la Ciudad de México.

Aunque no se ha especificado a detalle, se cuenta con información de que la causa fue una falla mecánica en la aeronave.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web