Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

EXISTE BUENA CAPITACIÓN EN CUANTO AL IMPUESTO PREDIAL: NORMA DUARTE, TESORERA MUNICIPAL

Hidalgo del Parral a 7 de Enero del 2019 (97)
Redacción de Redacción


Una gran afluencia de contribuyentes se registra en el módulo del impuesto predial en el centro de documentación en el antiguo edificio de la presidencia municipal, así como en los diferentes puntos que están disponibles para el mismo fin.

Norma Duarte, Tesorera Municipal, dijo que ella ve a la ciudadanía entusiasta, tanto por los premios que se rifarán entre los contribuyentes, como por la posibilidad de participar en la decisión de la obra que se realizará con lo recaudado.

"El patio (de la presidencia) ha estado lleno desde el primer día", aseguró la Licenciada Duarte y agregó que las instrucciones del alcalde Lozoya Santillán es que se atienda bien y rápido a la gente, que no la tengan esperando por mucho tiempo y que se dé un buen servicio.

Desde el pasado miércoles 2 de enero, primer día hábil del año, la tesorería municipal implemento un módulo especial de recepción de pagos de este concepto en la antigua Casona municipal, en el centro de la ciudad, para mayor comodidad de los contribuyentes y para quienes se les dificulta acudir al edificio municipal de la colonia AltaVista, pero se han colocado siete módulos para mayor accesibilidad.

Norma Duarte recordó que este mes de enero el incentivo por pronto pago es un 15% de descuento sobre el monto total a pagar y en febrero será de un 10%, para que el contribuyente compruebe que sus impuestos están trabajando.

Así mismo, dijo que se espera que en los próximos días continúe aumentando la afluencia de contribuyentes en este lugar para aprovechar los descuentos que se están otorgando y concluyó asegurando que las personas manifiestan que da gusto pagar el predial "viendo que se está utilizando bien el dinero", aseguró.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web