Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

VIENE CLAUDIA RUIZ MASSIEU EL VIERNES A CHIHUAHUA A REUNIRSE CON LA MILITANCIA PRIÍSTA

Nacional a 8 de Enero del 2019 (99)
Redacción de Redacción


La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, sostendrá este viernes un diálogo con la militancia del Estado, informó el diputado y presidente en Chihuahua de este instituto político, Omar Bazán Flores.

La reunión de trabajo será a las 12:00 horas en el auditorio "Ramiro Cota Martínez" del Comité Directivo Estatal del PRI, donde escuchará las propuestas del priismo chihuahuense para fortalecer y transformar al partido ante la nueva realidad política nacional, así como para recuperar la confianza ciudadana.

Omar Bazán dijo que este ejercicio de escuchar a la militancia, de exponer las nuevas condiciones políticas del país y el proyecto de trabajo de Partido, lo ha realizado la dirigente nacional en por lo menos 15 estados, en los últimos meses.

"Se trata de un diálogo franco y abierto que será de gran beneficio porque en Chihuahua “los priistas nos reconstruimos en unidad y con gran optimismo", sostuvo Omar Bazán.

Al encuentro con la militancia han sido convocados también dirigentes de sectores y organizaciones, ex presidentes del Partido, alcaldes, síndicos, regidores, legisladores y dirigentes de comités municipales.

A las once de la mañana, antes del encuentro con la militancia, la dirigente nacional del PRI sostendrá una reunión informativa con medios de comunicación.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web