Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

¡AHÍ VIENE EL FRÍO OTRA VEZ!

Hidalgo del Parral a 8 de Enero del 2019 (601)
Redacción de Redacción


El Servicio Meteorológico Nacional informó que el Frente Frío número 25, en combinación con el ingreso de humedad proveniente de los océanos y un canal de baja presión que llega de Quintana Roo, ocasionará tormentas eléctricas y fuertes lluvias con intervalos de chubascos en al menos 11 estados del país.

Se prevén tormentas fuertes y chubascos en zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Chiapas y Campeche, así como viento del norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora.

Para el miércoles se pronostica un nuevo descenso de temperatura en el noreste, el oriente y el centro de México, con temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en las montañas de Chihuahua, Durango, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y el Estado de México.

Habrá intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, San Luis Potosí, Durango, Michoacán, Jalisco, Querétaro, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y lluvias aisladas en Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Nayarit y Guerrero.

Se recomienda que, debido a que los bancos de niebla y neblina que podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces de los vehículos y respetar los señalamientos de tránsito.

Por otra parte, el SMN llamó a la población a abrigarse adecuadamente, hidratarse y brindar especial atención a niños, personas enfermas y adultos mayores.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web