Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

BODAS COLECTIVAS SE LLEVARÁN A CABO EL 21 DE FEBRERO: REGISTRO CIVIL

Ojinaga a 11 de Enero del 2019 (152)
Redacción de Auden López


Las ya tradicionales bodas colectivas que año con año llevan a cabo el gobierno del estado en coordinación con los ayuntamientos y el Registro Civil, en este municipio se realizarán el 21 de febrero.

Lo anterior lo dio a conocer la Lic. Mayra Muñoz, Oficial del Registro Civil, quien expuso que aun cuando ya había una fecha previa, se cambió dado a que la agenda del gobernador del estado con motivo de su informe de gobierno inicia aproximadamente del 20 de febrero en adelante,para no empalmar estas actividades, se tuvo que reprogramar esta fecha al 21 de febrero

La funcionaria invitó a todas las parejas que deseen formalizar su unión a través del matrimonio, pueden acercarse a esas oficinas llenar una solicitud, presentar sus actas de nacimiento, credencial de elector de los contrayentes, certificados médicos que se otorgan en el centro de salud de manera gratuita.

Las pláticas se les condonan, así como se les otorga la primera acta, además los testigos también se les proporciona. Añadió la Oficial del Registro Civil.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web