Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ANTE CLAUDIA RUÍZ MASSIEU, DIPUTADA BETTY CHÁVEZ PIDE AL PRESIDENTE DEL PARTIDO QUE LA RESPETE

Chihuahua a 11 de Enero del 2019 (150)
Redacción de Redacción


Ante la presencia de la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, la diputada Betty Chávez mencionó que al pertenecer a una bancada, solicita el respeto y las atenciones debidas, ya que ella jamás ha declarado en contra del Presidente del Partido, porque respeta su investidura, por lo que espera reciprocidad.

"Las cosas se resuelven en el Partido, en estos espacios y no en los medios" enfatizó la legisladora, y continuó diciendo que "si buscan en los medios de comunicación, (yo) jamás he declarado en contra del Presidente del Partido", recalcó.

Chávez Mata recordó que la ciudadanía le brindó su confianza al ir sin coalición, "y quiero reiterar que siempre he sido respetuosa en la forma en que los titulares de los Comités han llevado la dirigencia del Partido", sentenció al momento que refrendaba su compromiso con el PRI y con la militancia.

La diputada Betty Chávez manifiestó que el cambio es una exigencia social, pero lo es también el aclarar aspectos que generen confusión, refirió.

En su mensaje, Claudia Ruiz Massieu invitó a a ser una oposición firme. Escuchó y recogió inquietudes de los priístas en el evento denominado "Diálogo con la Militancia", al que asistieron presidentes municipales, de comités, síndicos, diputados y exfuncionarios.

También tomaron la palabra distintos líderes de sectores y organizaciones, así como entre presidentes secciónales y militantes en general.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web