Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

REELIGEN A ADALBERTO VILLALOBOS AL FRENTE DE LA CTM REGIONAL

Hidalgo del Parral a 12 de Enero del 2019 (123)
Redacción de Redacción


Este sábado se llevó a cabo el VII Congreso General Ordinario de la Federación Regional del Sur del Estado de la CTM, en el que se celebraron elecciones para el período 2019-2021, quedando al frente Adalberto Villalobos, al haber sido su planilla, la única que se presentó y fue aceptada y votada por la totalidad de los agremiados.

En el evento estuvo presente Jorge Doroteo Zapata, Secretario General para el Estado de Chihuahua de la Confederación de Trabajadores Mexicanos, quien tomó protesta a la nueva mesa directiva, cuya vigencia es de 3 años.

Durante el Congreso, los líderes sindicales alzaron la voz por sus representados, manifestando exigencias como un mejor servicio de especialidades en el Seguro Social y el abastecimiento de medicamentos; así como el rechazo al anteproyecto de la Ley Estatal de Transporte por considerar que afecta los intereses de los trabajadores del volante y la solicitud de un programa efectivo de chatarrización para poder comprar unidades nuevas y así cumplir dos objetivos: comprar camiones nuevos y mejorar el servicio a los usuarios, entre otras propuestas que recogió el Lic. Zapata.

En el presidium estuvieron, además de Doroteo Zapata y Adalberto Villaobos, los secretarios sindicales y el Coordinador de los regidores priístas en Cabildo, Erik Jurado, quien inauguró los trabajos de la CTM en punto de las 12:04 con duración casi exacta de una hora.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web