Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

ESTRENA OFICINA JESÚS VELÁZQUEZ EN LA QUE FUERA LA PRESIDENCIA DEL CONGRESO DEL ESTADO

Por: Redacción
Lugar: Chihuahua
Fecha: 25 de Enero del 2019
Vista: 78 veces


El diputado Jesús Velázquez se mudó del piso 11 del Congreso del Estado al 17, donde fuera la Presidencia del recinto legislativo.

El lugar fue reacondicionado con espacio para tres oficinas más para uso del mismo legislador quien, el pasado mes de septiembre, anunció que no se integraría a la bancada priísta y que era mejor "estar sólo que mal acompañado", en referencia a las diferencias que sostiene con el líder estatal del PRI, Omar Bazán, resultado de la designación de Rosa Isela Gaytán como Coordinadora del Grupo Parlamentario tricolor, posición que deseaba el representante del Distrito 22.

Velázquez Rodríguez optó por alejarse de sus otrora compañeros de partido y consiguió las oficinas que ocupaba el diputado o diputada que presidía el Congreso durante un periodo ordinario de sesiones, normalmente de un año.

"Chu" Velázquez ha conseguido aumento en los presupuestos de los municipios que representa, incluyendo Guachochi, la cabecera de su Distrito, con negociaciones directas con el gobernador y con otras fuerzas políticas, sin el respaldo del PRI.

Comparte:



Dejános un comentario