Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CONVOCAN A CIUDADANOS A MANIFESTARSE PACÍFICAMENTE POR ALTOS COBROS EN RECIBOS DE LA CFE

Por: Noticias La Campera
Lugar: Jiménez
Fecha: 25 de Enero del 2019
Vista: 416 veces


Derivado de las quejas que se han registrado en los últimos días con lo que tiene que ver los altos cobros en los recibos de la Comisión Federal de Electricidad, el Profesor Arturo Renteria señalo que se pudiera suscitar una manifestación y la toma de las instalaciones de la CFE.

Se mencionó que el día de hoy viernes 25 de enero se acudirá después de las 08:30 horas a las instalaciones de la CFE para sostener una plática con el Gerente Comercial y darle a conocer las quejas de los habitantes que se han visto afectados.

Todo se tratara de manera pacífica pero si no se llegara a tener la respuesta esperada se podría generar la toma de dichas instalaciones, Renteria expreso que también se estará buscando la manera de exigir al Gobierno Federal que la región de Jiménez cuente con una tarifa más económica.

“Lo que se necesita es unir fuerzas para que exigir al nuevo gobierno que consideren en Jiménez una tarifa más económica, aquí nos tenemos que involucrar todos y hablo también de la Presidencia quienes son el medio adecuado para hacer llegar la petición de todos los jimenenses que se están viendo afectados por estos altos cobros que no son justos” dijo.

Así mismo el Profesor índico que dicho problema será planteado al Presidente Municipal el Ingeniero Marcos Chávez para que se apoye en esta iniciativa de tener una tarifa más económica y se lleven a cabo las gestiones correspondientes, ya que las quejas de los habitantes son constantes y existen recibos que llegaban de 400 pesos y en este periodo subieron a los 2000 pesos.

“Buscaremos estar en las colonias para levantar firmas de habitantes afectados para poder tener la tarifa más económica, con esto exigir al nuevo gobierno que se ponga dicha tarifa económica ya que no es justo para un pueblo que año con año sufre los altos cobros y nunca se soluciona este problema, por eso hago el llamado a la gente afectada de que acuda y nos apoyen en este movimiento a partir de las 9 de la mañana” dijo.

Por ultimo Renteria señalo que todo se hará de manera pacífica en caso de no tener la respuesta favorable por parte del gerente Comercial de la Comisión Federal de Electricidad de lo contrario se podría llevar a cabo la toma de las instalaciones.

Comparte:



Dejános un comentario