Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"POR CUESTIONES PERSONALES ME DECLARE INDEPENDIENTE" MARÍA CRUZ TALAMANTES

Jiménez a 25 de Enero del 2019 (776)
Redacción de Noticias La Campera


La Regidora María Cruz Talamantes señalo que decidió declararse independiente en la pasada Sesión de Cabildo por motivos personales y no porque no quisiera compartir la regiduría con Blanca Estela Avilés.

La actual regidora que perteneciera al PRI comento que los motivos no los puede dar a conocer ya que son personales y que está de por medio su familia, inclusive refirió que tuvo burlas y amenazas por parte de los mismos compañeros de partido.

Sin embargo menciono que no puede dar a conocer los nombres de las personas que se han burlado e inclusive amenazado, en lo que corresponde a si ya tuvo un acercamiento con el Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional Ramón Armendáriz comento que si esto durante el día de ayer jueves 24 de enero por la noche.

“Yo me acerque a él para presentarle mi renuncia al partido sin embargo no la acepto me comento que tendría que acudir hasta Chihuahua que son los protocolos que se tienen que seguir, quiero dejar en claro que el hacerme independiente no fue por no querer compartir la regiduría sino por asuntos personales” dijo.

Por último la Regidora de la cartera de Transparencia ahora independiente indico que seguirá trabajando para beneficio de los habitantes que así lo requieran.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web