Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

"DA TRISTEZA QUE ALGUIEN QUE DIJO SER DEL PRI NO CUMPLA SU PALABRA" RAMÓN ARMENDARIZ

Por: Noticias La Campera
Lugar: Jiménez
Fecha: 25 de Enero del 2019
Vista: 276 veces


El Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional Ramón Armendáriz expreso que el hecho de que la Regidora María Cruz Talamantes se declara independiente los sorprendió, ya que se tenían acuerdos internos en el partido y entre la Regidora suplente sin embargo no fueron respetados.

Armendáriz indico que da tristeza que una priista falto a su palabra y que se hiciera a un lado sin respetar el acuerdo que se tenía, esto debido a que ya contaba con algunos años dentro del partido y sobre todo que no externara los motivos por los cuales tomo la decisión.

?Ella indico que por amenazas y burlas y cuestiones personales tomo la decisión de hacerse independiente pero al igual como Presidente del Comité le exprese que diera nombres para investigar lo que menciona pero no dio a conocer nada, ya que nadie se burló de ella ni se le trato mal siempre se le trato bien? dijo.

Cabe hacer mención que el Presidente del Comité indico que la Regidora después de que tomo el cargo ya no tuvo un acercamiento directo al partido, esto debido a que se fue retirando poco a poco y no regreso para tratar asuntos importantes.

Por ultimo Armendáriz refirió que hubo enojo en el priismo por dicha acción, no obstante señalo que esto deja ver quien realmente está en el partido en las buenas y malas.

Comparte:



Dejános un comentario