Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

CARAMBOLA EN LA VIALIDAD DEJA UN MENOR LESIONADO Y DAÑOS CUANTIOSOS

Por: Noticias La Campera
Lugar: Jiménez
Fecha: 26 de Enero del 2019
Vista: 1922 veces


Carambola en Vialidad Mariano Jiménez deja un menor lesionado y daños materiales cuantiosos en hechos registrados durante la tarde-noche de este sábado; al lugar arribaron elementos de Vialidad con la finalidad de levantar el reporte correspondiente y deslindar o adjudicar responsabilidades, al existir al menos tres vehículos involucrados.

Fue alrededor de las 18:10 horas de este sábado 26 de enero cuando se registró un choque múltiple en la Vialidad Mariano Jiménez -a la altura de La Deportiva- tratándose de al menos tres vehículos los involucrados.

Según los primeros reportes se trata de una unidad Chevrolet Pick Up y dos Tsuru; donde el accidente dejo un menor de 8 a 10 años lesionado, mismo que fue trasladado a una unidad medica a bordo de un vehículo particular, desconociéndose su estado de salud.

Al lugar arribaron además agentes de Vialidad y de Seguridad Publica Municipal, quienes se encuentran levantando el reporte correspondiente a fin de deslindar o en su caso adjudicar responsabilidades, mientras que los daños materiales son cuantiosos.

Checa el vídeo:

Comparte:



Dejános un comentario