Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

NUEVAS FUGAS EN DUCTOS DE TLAHUELILPAN, PERO AHORA NO HUBO HUACHICOLEROS

Nacional a 27 de Enero del 2019 (341)
Redacción de Redacción


Se registraron tres nuevas fugas de hidrocarburo en Ajacuba y Tlahuelilpan, municipios de Hidalgo.

Aunque usted no lo crea, esta vez no hubo concentración de pobladores para intentaran rapiñar, como ocurrió hace unos días en el mismo Tlahuelilpan en un desafortunado evento que dejó, hasta el momento, 114 muertos, resultado de las quemaduras sufridas, según el informe de la Secretaría de Salud

En esta ocasión, autoridades de seguridad pública se apostaron en la comunidad de Munitepec, en Tlahuelilpan, junto a personal de Protección Civil y de Seguridad Pública, quienes acordonaron la zona para prevenir que habitantes irrumpieran e increíblemente nadie intentí robar el combustible.

El segundo y tercer incidente se reportaron en las comunidades de Emiliano Zapata e Ignacio Zaragoza, del municipio de Ajacuba.

El derrame se vertió en tierras y surcos de cultivo de alfalfa, trazados en el predio, lo que provocó que en el sitio se acumulará el combustible.

Pese a esta situación, autoridades señalaron que tampoco hubo concentración de pobladores que intentaran aprovechar el derramamiento de combustible.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web