Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

GOBIERNO FEDERAL INVERTIRÁ MAS DE 80 MILLONES ANUALES EN TRES PROGRAMAS: IGNACIO LOPEZ

Jiménez a 28 de Enero del 2019 (467)
Redacción de Noticias La Campera


El Profesor Ignacio López Coordinador de Programas Federales en la región dio a conocer que el Gobierno Federal invertirá mas de 80 millones de pesos anuales en tres programas que se están manejando en la actualidad.

Dicha cantidad fue considerada como histórica por parte del Coordinador señalando que nunca se había presentado una inversión de tal magnitud en los municipios, por lo cual con esto se traerá consigo un beneficio para los habitantes.

Los programas que se están manejando en la actualidad son becas universitarias, jóvenes trabajando, becas de bachillerato, adultos mayores, discapacidad, microcrédito, crédito ganadero y crédito agrícola, en jóvenes trabajando se indicó que son alrededor de 20 millones, en becas 20 millones, en adultos mayores 45 millones entre otros.

“Es una inversión histórica y que sin duda alguna traerá un beneficio para todos los habitantes que estarán integrando los diferentes programas, con esto queda más que claro que se está trabajando para el bienestar de los ciudadanos” dijo.

Por ultimo quienes estén más interesados en tener informacion sobre cómo funcionan los programas pueden acudir a las oficinas de Bienestar que están ubicadas al interior del DIF Municipal.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web