Inicia Sesión

Estaciones Chihuahua Cuauhtémoc Parral Nuevo Casas Grandes Jiménez Ojinaga Deportes Nacional Internacional Contacto

MANTIENEN CENTAUROS Y PIONEROS INVICTO

Jiménez a 28 de Enero del 2019 (265)
Redacción de Noticias La Campera


Con los triunfos de Centauros, Faraones, Pioneros, Manzaneros y Soles ante Industriales, Vaqueros, Dorados, Petroleros y Nogaleros, de forma respectiva, se llevó a cabo la cuarta jornada de acciones dentro de la temporada 2019 en la Liga de Básquetbol Estatal.

Centauros de Chihuahua sumó su cuarta victoria al hilo tras derrotar sin problemas a domicilio al cuadro de Industriales de Gómez Palacio con cartones de 95-120; ahí, Carl Hall registró un doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes para la causa visitante, apoyado por Mauricio Cheda con 24 puntos y Juan Rangel con 17 más. Por el cuadro lagunero Jaleel Labronze se fue con 29 puntos y José Luis González con 20 más.

Mientras que, Faraones de Nuevo Casas Grandes obtuvo su primera victoria de la campaña al derrotar a domicilio a Vaqueros Saucillo al son de 92-105 en un duelo donde la ofensiva visitante estuvo encabezada por Michael Craig con 29 puntos, seguido de Christopher Terrence con 25 unidades y un doble-doble de 22 puntos y 10 rebotes cortesía de Kemp Matthew. Por los de casa Ishmael Paz se lució con 40 puntos y Sergio Panduro terminó con 16 más.

En la capital del Estado, Terrance King encestó 43 puntos y recuperó siete rebotes para guiar a Pioneros de Delicias en el triunfo sobre Dorados de Chihuahua con pizarra de 103-119 para sumar su tercera victoria; Raúl Delgado apoyó con 19 unidades y Marcus Bell registró un doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes. Por los de casa, Michael Fey aportó un dobledoble de 25 unidades y 11 rebotes, así como Kristian Clarkson y Alex Garay con 22 puntos cada uno.

Por otro lado, Manzaneros de Cuauhtémoc hizo valer su condición de local al derrotar sin problemas a Petroleros de Camargo con marcador de 101-89 en un duelo donde Benjamin Puecker encestó 28 puntos para la causa local, seguido de Noe Alonzo y Jeff Ledbetter con 19 unidades cada uno. Por Petroleros, Duelle Torres terminó con 30 unidades.

Asimismo, Soles de Ojinaga venció a domicilio a Nogaleros de Jiménez al son de 92-118. Cerveceros no vio acción esta jornada.

Comparte





Dejános un comentario


Destacado en la web